Pack Personal Branding

Os estaréis preguntando.. ¿Qué incluye este pack? Pues atención, porque es muy completo. Consta de una ponencia y tres cápsulas, que os ayudaran en la creción de vuestra propia marca personal, a aprender o mejorar las habilidades para vender vuestras ideas, además de motivaros a realizar aquello que alguna vez alguien os dijo que era imposible.

La primera es nuestra ponencia VIP, tendremos el privilegio de contar con CATA TENORIO, 4 veces campeona mundial, y ganadora por 12 años consecutivos del Circuito Español de pádel.Comenzó con el deporte desde muy pequeña, con tan solo 7 años. Una vez tomada la decisión de dedicarse al pádel de manera profesional, se movió hasta Buenos Aires.Ha tenido momentos de gran éxito, y otros momentos sin actividad y de inestabilidad, pero ningún impedimento ha podido desviarla de su camino y de su pasión.Además de ser profesora y jugadora profesional de pádel, es también madre, de lo cual se siente muy agradecida.

A continuación vendrá una cápsula de 15 minutos impartida por Matt Boardman.Matt es un coach de comunicación que ha ayudado a más de 100 empresas en Madrid a identificar su historia esencial y venderla a clientes a través de una presentación concisa y emocionante. Cree que, sea un pitch formal o sea una conversación casual, sólo tenemos una oportunidad de 2 a 5 minutos para convencer a un cliente o perderle. Un profesional increíble que nos ayudará a saber expresar todas nuestras ideas y defenderlas para que tu idea sea…¡LA IDEA!  @MattBoardman

A está le seguirá la cápsula de LinkedIn, donde tendremos la suerte de contar con Esmeralda Díaz, autora del libro “Como tener un perfil 10 en LinkedIn”. LLeva más de 25 años trabajando en el mundo del Marketing y las Ventas, como directora de estos departamentos. Actualmente ayuda a profesionales y empresas a crear una estrategia y plan de acción para posicionar sus marcas en Internet y a saber sacar partido a las redes sociales para conseguir más interacción, más leads y en definitiva mas ventas. Es decir, les enseña a poner en marcha la metodología SOCIAL SELLING, que aúna muchas vertientes del Marketing Digital y del proceso de la Venta. Todo un placer poder contar con ella, para que nos enseñe como poder mejorar nuestro curriculum.

Y por último pero no menos importante, la cápsula finalde motivación… los YSIS, presentada por Javier Rámirez dónde nos invitarán a ir más allá de nuestros límites y no dejar que nada ni nadie nos frene ¿Cuantos de nosotros nos hemos preguntado alguna vez, y si sale mal, y si me equivoco? Esta ponencia compara todas estas preguntas, todos estos impedimentos mentales con el ISIS del terrorismo. Sin duda es una ponencia que nos motivará e impulsará para llevar a cabo todas nuestras ideas y poder cumplir nuestros sueños.

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