Masterclass Oratoria

Club de Debate URJC

Desde C&B hemos querido hacer del primer evento del año, un evento especial. Tan especial que es en colaboración con El Club de Debate de la Universidad Rey Juan Carlos.

Hemos pensado que no hay nadie mejor que el Club para enseñarnos las claves para comunicar nuestras ideas de forma eficaz. Al fin y al cabo, entre ellos hay verdaderos campeones, profesionales, jueces de mundiales y formadores.

Nos enseñaron cómo estructurar nuestro discurso, qué recursos tenemos y cómo utilizarlos, qué técnicas existen y muchas, muchas cosas más. Y cómo no, de la forma que caracteriza los eventos C&B: aprendiendo practicando.

Con este evento demostramos una vez más que se puede ir un paso más allá para mejorar y maximizar la experiencia de los participantes. Nada de talleres de 90 personas… ¡Se dieron TRES ponencias simultáneas en TRES espacios diferentes para poder reducir los grupos por tres! Gracias a esto, los participantes pudieron practicar, experimentar y aprender de una forma mucho más cercana y directa.

Muchos entraron con miedo a hablar en público, inseguridades y vergüenzas; pero todos y cada uno de ellos pudieron demostrarse a sí mismos que con preparación y valor, todo el mundo puede ser un gran orador.

 

Disfrutaron del evento

Participantes