Jornadas C&B 2016
Conoce a todos aquellos que formaron la I Edición de la simulación empresarial que conecta empresa y univesidadC&B no lo hacemos nosotros. C&B lo hacen ellos. Así que vamos a empezar por lo más importante:
Resultados Jornadas C&B 2016
Empresas
Ideas de Negocio
Participantes
Premios
Participantes
Grados
Campus
Modalidades
Impactos
Ponentes
Regalándonos su conocimiento y experiencia, fueron los primeros en confiar en nosotros y no dudar en decir sí para que C&B siga creciendo.
Ponencias

Isma Fuentes
Imagar
Mundo empresarial
Isma nos abrió la mente a y nos mostró como era en realidad el mundo empresarial, como enfrentarnos a las situaciones del día a día y cuáles son las estrategias de trabajo en la actualidad.

Carlos Gascue
Brandesign
Branding
Carlos nos enseñó la ciencia de los colores, cómo combinarlos y qué efectos emocionales tienen en el branding.

Enrique de Miguel
Telefónica
Marketing Emocional
Introducción del marketing en las emociones, su eficacia y sus técnicas. Mediante casos prácticos y las dándonos claves y técnicas que más se usan

Ludi García
Ketchum
Resolución de Crisis
Gestión de crisis para solventar un conflicto lo más rápido, eficaz y coherente posible offline y online desde la perspectiva de Ketchum, una de las agencias de comunicación más importantes del mundo.

Alberto Velarde
Flamingo
Motivación
Sus dos co-fundadores vinieron a contarnos cómo se llega en tan poco tiempo a ser galardonada como marca del deporte, a internacionalizar la distribución hasta otros continentes y a hacerse más que solo un hueco en un sector con tanta competencia como en de las gafas de sol.

Jean Marc Colanesi
ESIC
Caso Práctico de Apple
Gurú del marketing del siglo XXI. Descubrirnos los secretos del marketing de lujo y a proponernos retos a través de un caso práctico de Apple y su estrategia.

Antonio Fabregat
Bicampeón Mundial de Oratoria
Oratoria
Pensar en business pero hablar en turista. Uso de diferentes técnicas para transmitir un mensaje con una ponencia perfecta, como la que el nos regaló que la clave de una buena ponencia es su estructura.
Talleres

Formador
Club de Debate URJC
Técnicas y claves para poder presentar en tan poco tiempo todo el trabajo que habíamos hecho durante esos 3 días en la creación de la idea de negocio
Jueces

Equipo
