Curso Adobe Photoshop

Curso Básico de 20 horas

 

“Un adulto creativo es un niño que ha sobrevivido.”

¿Qué es el Photoshop?

Aprender a trabajar con Photoshop es abrirte a un mundo de posibilidades de expresión ilimitadas. Es la herramienta básica para diseñar, editar o componer gráficamente. Es aquello que te permitirá expresar eso que tienes en mente, ese concepto creativo o esa idea tan innovadora de la forma más creativa y profesional posible.
Seas publicista, arquitecto, ingeniero o de cualquier rama de conocimiento, saber moverte en este programa es básico para cualquier objetivo comunicativo.
En este curso aprenderás a navegar por la interfaz del programa, controlarás todas sus herramientas y funciones y dominarás todas las técnicas básicas que nos ofrece. Pero aún hay más: en C&B siempre vamos más allá y aunque sea un curso básico, también aprenderás paso a paso aspectos no tan básicos que te permitirán darle ese toque especial a tus diseños. Trabajaremos todas las herramientas creando simultáneamente nuestro propio portfolio para sacarle una utilidad extra al curso y sobre todo ¡superar todos objetivos creativos que se nos propongan! Bienvenido al mundo del diseño, bienvenido al curso básico de Photoshop de C&B.

 

Esta entrada corresponde a la PREINSCRIPCIÓN del curso. Una vez comprobada la disponibilidad se deberá realizar el pago – se te enviará un correo indicando los pasos para dicho procedimiento – se aceptará tu plaza en el curso y la entrega de los datos correspondientes al mismo

Disfrutaron del evento

Alumnos

Si estás interesado en este curso para futuras convocatorias no dudes en mandarnos un correo a alumnos@cyburjc.es

¡Tenemos ganas de conocerte!