Curso Copywriter Publicitario

Curso de 10 horas

 

“A escribir se aprende escribiendo.”

¿Qué hace un copywriter?

El copy es el rey de las palabras. Con sólo un bolígrafo y un papel es capaz de crear verdaderas historias llenas de magia. Sabe cuál es la palabra adecuada para transmitir el concepto publicitario, la moldea y la transmite de una forma que te embauca.

Trabaja mano a mano con el director de arte, con un juego parecido al “yo la letra y tú el diseño” y crean verdaderas historias que se adentran en la mente del consumidor para conseguir permanecer en ella, ser recordada y, por supuesto, conseguir su objetivo, que puede ser entretener, vender o informar.

“¿Te gusta conducir?”, “Porque yo lo valgo”, “Just do it”, “Vuelve a casa por navidad” o “Y para todo lo demás, Mastercard” son algunos de los slogan más recordados de la historia de la publicidad. ¿Te gustaría adentrarte en este Top 5 con uno de los tuyos?

¡Inscríbete!

 

Esta entrada corresponde a la PREINSCRIPCIÓN del curso. Una vez comprobada la disponibilidad se deberá realizar el pago – se te enviará un correo indicando los pasos para dicho procedimiento – se aceptará tu plaza en el curso y la entrega de los datos correspondientes al mismo.

Disfrutaron del evento

Alumnos

Si estás interesado en este curso para futuras convocatorias no dudes en mandarnos un correo a alumnos@cyburjc.es

¡Tenemos ganas de conocerte!