Branding: La marca es tu paracaídas

David Sánchez - Camacho

Este año cambiamos completamente la ponencia de Branding y os presentamos a Iván, Director Creativo de Brand Union. Con él podremos aprender más de creación, posicionamiento y reposicionamiento de las marcas. Nos ayudará a ver el branding desde otro punto de vista siendo una parte muy importante de la creación de la idea de negocio desde el primer día con una visión estratégica y bajo puntos clave necesarios el miércoles 8 de marzo a las 13 horas.

La pasión Iván es crear y gestionar marcas. Formado en la universidad “Manchester Metropolitan University” ha ido creciendo en empresas como Worldwide, TMP, Columna, Interbrand, Morillas y actualmente trabajando en Brand Union. También ha colaborado con otras empresas como Banco Popular, Vueling, BMW, Amadeus, Pepsico, Repsil, Nintendo, NBA, AJE Group, Marca España, Bankia, NH Hotels u ONCE.

Además, es fundador del primer portal online de branding España BRANZAI y promotor de la primera academia de branding del país: Branding Academy, así como impulsor de los primeros Branding Games para estudiantes.  Siendo la persona perfecta para transmitirnos qué es realmente el branding y todo lo que ello conlleva.

Una oportunidad increíble y un honor tener a un profesional como Iván, ¡no dudes en apuntarte!

Disfrutaron del evento

Participantes