Jornadas de Acogida Curso 2017/2018

 

Los días 4, 5 y 6 fueron las Jornadas de Acogida en los Fuenlabrada y Vicálvaro para todos los nuevos alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos. Muchas caras nuevas, muchos nervios y muchos pasillos por los que perderse.

Para nosotros, el Equipo de C&B, el curso ya llevaba bastante tiempo empezado ¡teníamos que prepararlo todo para acoger a los nuevos estudiantes de la mejor manera posible!

Fuisteis cientos los estudiantes que os acercasteis a nuestro rinconcito entre las asociaciones a conocer qué hacemos. Os recibimos con la misma ilusión que vosotros nos trasmitisteis, y es que no hay nada como ver una nueva puerta abierta que te ofrece tantas posibilidades como es la Universidad.

Algunos tuvisteis la suerte de ser los ganadores de nuestro pequeño concurso y conseguir regalos. El resto se encontraron con frases motivacionales, que pueden cambiar más la vida que un regalo material.

Además, varios miembros de nuestro equipo fueron las mentoras del primer curso de Publicidad y Relaciones Públicas de Vicálvaro. Se encargaron de hacer una ruta de todo el campus, explicando todo lo que se debe saber con el objetivo de que ese agobio de llegar a un sitio nuevo no nublara la emoción de empezar una nueva etapa. Respondieron a todas las preguntas de los novatos de Publicidad y Relaciones Públicas, hablando desde la experiencia de estar a punto de terminar la carrera.

Queríamos no solo presentarnos como Asociación, sino como estudiantes, que ante todo, queremos ayudar en todo lo posible a que podáis exprimir al máximo la fantástica etapa que es la Universidad.

No sólo nos gustó acompañaros el primer día de la universidad, nos gustaría poder estar ahí todos los días a través de nuestras redes sociales, nuestros eventos, nuestros cursos de Photoshop y Copy, nuestra newsletter y nuestros brazos abiertos a todos aquellos que quieran participar de forma más activa fuera de las aulas.

¡Bienvenidos!

 

Texto: Anais Valencia Corcín – Departamento Social

Revisión y maquetación: Elena González del Álamo – Junta Directiva y Cofundadora