Número 1:  La vida es mucho más fácil con una acreditación encima

 

A veces cuesta acordarse de quién es quién, y hasta que no te enfrentas al mundo real de nuevo, no te das cuenta de lo bien que viene poder echar un vistazo a una acreditación para dirigirte a alguien por su nombre y quedar de maravilla.

 

 

 

 

Número 2: ‘’Tú ya sabes que lo intento, que muchas veces pierdo el tiempo…’’ pensando en que queda TODO UN AÑO hasta la próxima edición de las Jornadas C&B.

 

Lo sabemos. Lo entendemos. A nosotros también nos parece muchísimo tiempo. Pero mirémoslo por el lado positivo: tenemos un año para crear las mejores jornadas que se hayan visto hasta ahora. Prometemos hacer que la espera merezca la pena. Solo dame un momento 😉

 

 

 

 

Número 3: C&B es el nuevo tinder… Y lo sabes.

 

Nunca se sabe dónde encontrarás el amor, pero si juntamos pasión e inteligencia en una coctelera, sale un resultado atractivo ¿no?

Si a eso le añadimos píldoras de la creatividad, el juego de la pinza, mensajitos secretos, fiestas locas o una conversación guay en el coffee break puede ser que la experiencia C&B llegue a embriagarnos a todos…

 

 

 

 

Número 4: pon una experience en tu vida

 

Después de tanto ver tanto arte en el escenario, ya no sabes si crear una empresa, ponerte a bailar, organizar un plan de comunicación, o agarrar la guitarra-ukelele-flauta dulce y prácticar para participar como experience partner en las Jornadas del año que viene 😉

 

 

 

 

Número 5: el cubo de la ropa sucia contiene toda tu ropa elegante

 

Un día más de jornadas y nos toca venir en chándal. Divinos, pero en chándal. Adiós a los outfit planificados. Hola jersey y vaqueros. Aunque en realidad, lo echamos de menos…

 

 

 

 

Número 6: Hay madrugones que merecen más la pena que otros

 

¿A que no es lo mismo despertarse tan pronto para ir a clase o a prácticas? Sabemos que madrugar no le gusta a casi nadie, y no os fiéis de aquellos que lo hacen voluntariamente, pero cuando lo que te espera es un día súper guay como en jornadas, se hace mucho más ameno ¿no?

 

 

 

 

Número 7: Las meriendas y desayunos no son lo mismo sin tu equipo y los bailes del colacao

 

Llegan las 5 de la tarde y esperas que el equipazo entre por la puerta de tu habitación bailando el shaky shaky, o que te sirvan un cafecito recién hecho a media mañana. Pero no, ni shaky, shaky, ni cafecito. Hasta las próximas jornadas, claro.

 

 

 

Número 8: ¿Me estará sacando la foto a mi?

 

Estar al acecho del equipo de prensa tensa a cualquiera, queremos estar ‘’picture ready’’ a todas horas, para evitar salir con la peor cara del universo y tener la siguiente foto de perfil de Linkedln

 

 

 

 

Número 9: Por muy interesante que pueda llegar a ser una charla TED no hay nada como vivirlo en persona

 

Las ponencias son lo más, para qué mentir. Poder disfrutar en vivo y en directo, de tanta experiencia y conocimiento, es un regalo. ¿Y además poder conocer a los ponentes, hacerles preguntas, y charlar con ellos? Vaya planazo.

Y personalmente, a más de uno nos vendría bien una cápsula de motivación los lunes por la mañana para sacar el culo de la cama y poner en práctica todas esas ideas que nos rondan por la cabeza.

 

 

 

Número 10: ¿y ahora qué hago con tanto tiempo?

 

Después de estar cuatro días sin parar, física y mentalmente ¿qué hacemos ahora con tanto tiempo? Y bueno, ya si hablamos del equipo, ¿hay vida más allá de las jornadas? ¿cómo llenar este vacío que tenemos dentro del pecho? ¡SOCORRO!

 

 

 

Número 11: No walkie, no life

 

Desde fuera, era bastante gracioso cuando de repente el equipo miraba al infinito intentando comprender el mensaje que le llegaba al pinganillo, lo que no sabéis es la de fuegos que se apagan por esos aparatos. Ahora sin ellos, nos sentimos indefensos ante los problemas del día a día.

 

 

 

 

Número 12: Cuando has conseguido contar la solución a un reto de comunicación y sus fases en 2 minutos, puedes con todo

 

El temor a las luces, los escenarios y el cronómetro se ha pasado. Después de exponer delante de todo C&B tus ideas, una exposición de clase parece un paseo por el Retiro.

 

 

 

 

Número 13: Las Jornadas C&B se convierte en una experiencia que no sabes explicar hasta que la vives

 

Será complicado explicar a tus amigos todo lo vivido durante esos cuatro días, pero no os preocupéis, es mucho mejor que lo vivan en las siguientes jornadas, así que ¡tráelos! Y estad atentos a nuestras redes sociales para no perderos ninguna de las novedades al respecto.

 

 

 

 

¡HASTA PRONTO!

 


Texto, revisión y maquetación: Anais Valencia Corcín (con la especial colaboración de las maravillosas Luna Contreras y María Vitug)